Braga menstrual lavable. Flujo abundante

DIM PROTECT es una braga innovadora que proporciona la protección necesaria hasta 12h, durante todo el ciclo menstrual. Se puede usar como método exclusivo o como complemento de tampones o copas. Olvidas que los estás usándolo. Tejido de algodón suave en contacto directo con la piel. Absorbe el Flujo en el interior gracias a un tejido específicamente diseñado. A prueba de fugas, neutraliza el olor. Producto probado y certificado por laboratorios independientes que cumple con la legislación sobre sustancias seguras. DIM PROTECT es una alternativa segura, sostenible y cómoda. Respeta tu intimidad. Discreción total. Se puede usar para la práctica deportiva. DIM PROTECT Flujo Abundante tiene una zona de protección más amplia, cubre más en la parte posterior de la prenda. USO: Hasta 12 horas de uso durante el día y la noche. Como método exclusivo o como complemento de tampones o copas. Para la práctica deportiva. La absorción de DIM PROTECT está garantizada hasta el final de vida del producto. LAVADO: 1. Enjuague con agua fría. 2. Lavar a mano o en lavadora a 30°. 3. Secar al aire. SOSTENIBILIDAD: DIM PROTECT es una braga lavable por lo tanto, es una alternativa a las protecciones de un solo uso y ayuda a reducir los desechos. Reduce la huella de carbono, es un producto reutilizable. Es una alternativa segura, sostenible y cómoda.

Esta compuesta de 4 capas superpuestas. Desde la capa superior, que está en contacto con la piel, hasta la capa exterior, los materiales son: algodón, poliamida y poliéster, poliéster y poliuretano y algodón y elastano. El material principal es el algodón (93%) con un 7% de elastano. El forro es 100% algodón.

Para lavar recomendamos que enjuagues las bragas con agua fría del grifo. Luego puedes lavarla a mano o en la máquina a 30°, que es la temperatura recomendada para asegurar una limpieza óptima de la braga. Por último, aconsejamos que seques las bragas al aire libre para no alterar sus propiedades anti-fugas. *El uso de un suavizante es apto, pero un uso excesivo podría reducir la propiedad de drenaje del material. **Aconsejamos no planchar las bragas menstruales DIM PROTECT.

DIM PROTECT es perfectamente adecuado para el deporte. Las costuras cruzadas en la parte inferior de las bragas son planas y permiten que permanezca discreto bajo la ropa deportiva. Aconsejamos que pruebes primero las bragas en casa para saber cuál es el flujo más adecuado para ti.

Las bragas menstruales DIM PROTECT son reutilizables. Tienen la vida útil de la ropa interior convencional. Por lo tanto, contribuyen a la reducción de los residuos al ser una alternativa a la protección menstrual de un solo uso. Recomendamos enjuagar la ropa interior en agua fría y luego lavarla a 30°.

Elige una opción:

27,90 €