Cambios y devoluciones

FORMULARIO PARA CAMBIO O DEVULUCIÓN:

A la atención de Maria Carmen Herraiz, Lenceria Doliche, C/del Poeta Diego Jesús Jimenez, 7, C.P. 16004, Cuenca. Teléfono 969 23 36 39 y correo electrónico pedidos@lenceriadoliche.com

Rellena el siguiente formulario para proceder a un Cambio o una Devolución:


*Una vez nos envíes tu formulario, recibirás un correo automático donde te explicaremos cómo se efectuará el cambio/devolución. ¡Es muy fácil! 


Cambios y devoluciones:

La filosofía de Lencería y Doliche es tener clientes plenamente satisfechos en su experiencia de compra, si el artículo adquirido no fuera de su agrado tiene 15 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo sin problema.

Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente simplemente deberá rellenar nuestro formulario de desestimiento de esta forma le informaremos si podemos proporcionarle el artículo que necesita en otra talla, color o modelo, si es su deseo.

Si simplemente quiere devolver el artículo deberá rellenar el formulario de desestimiento y enviar la prenda a nuestras instalaciones.

Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales intactos, presentando el albarán de compra, corriendo por cuenta del cliente los gastos de envío.

No obstante, no se admitirán devoluciones ni cambios en ningún artículo de zona íntima, tales como determinadas prendas interiores, bragas, tangas, culottes, medias, pantys, slips, bóxers o prendas con banda de silicona que hayan sido probadas sobre la piel.

Si la devolución o cambio se debe a un error por nuestra parte en lo que al envío se refiere, el cliente recibirá instrucciones previas desde nuestras oficinas y nosotros correremos con los gastos de envío y devolución.

Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales, será el cliente quien asumirá los gastos del cambio.

El abono del importe en las devoluciones siempre se efectuará por la misma forma de pago que utilizó en su pedido, una vez recibida la prenda en nuestras instalaciones.